25/10/08

¡René Osorio, A-12, Concejal!

Se ha cerrado el periodo de campaña y ya es hora de votar. Los ciudadanos de Estación Central, como en el resto del país, deben elegir a sus autoridades locales ejerciendo su derecho a voto y cumpliendo con su deber cívico.

Destacamos que en líneas generales fue una campaña limpia, aunque no excenta de polémicas e ilegalidades, como por ejemplo el intervencionismo electoral por parte del Gobierno en los afiches que sale la presidenta Bachelet y el extraño hecho que se retiró toda la propaganda electoral salvo la del postulante a Alcalde de la Alianza y el Juntos Podemos.

Pero podemos decir con satisfacción que René Osorio, nuestro candidato a Concejal cultivó en todo momento el fair play y la innovación a la hora de hacer campaña. Podemos decir con satisfacción además que la recepción fue muy, muy favorable en los puerta a puerta diarios de nuestro candidato lo que esperamos se vea reflejado en la votación.

Por que les decimos Fuerte y Claro a los vecinos de Estación Central, que de salir electo René Osorio, tendrán un verdadero representante de la comunidad en el municipio, velando siempre en el beneficio de la población. Aunque cabe destacar que independiente del resultado, Estación Central tendrá un servidor público en terreno y un equipo con muchas ganas y energía acompañándolo en esta honorable aventura.

Un saludo afectuoso.

René Osorio
Gente Nueva, Ideas Nuevas
A-12

1 comentario:

Natho47 dijo...

Para mi ha sido muy satisfactorio conocer a René y apoyar con todo,tu candidatura-
Mucha suerte