29/8/08

Aniversario Nº 58 Club Deportivo Los Cóndores de Chile

René Osorio estuvo invitado el Miércoles 26 al Aniversario Nº 58 del Club Deportivo Los Cóndores de Chile.


En la cita estuvieron los 4 candidatos a Alcalde, incluyendo a Néstor Santander, conocido en Nogales por su trabajo en terreno y estuvieron además presente, los candidatos más potentes en la carrera al concejo municipal, incluyendo por supuesto a nuestro candidato, René Osorio, quien pese a ser conocido en el sector, aprovechó la ocasión de presentarse a la comunidad.

Los Cóndores de Chile celebraron en un cálido ambiente de alegría un nuevo cumpleaños y recordaron además a sus difuntos socios en una emotiva liturgia.


El Candidato a Concejal René Osorio y su comando saludan con mucho afecto a esta antigua institucion de la comuna que se esfuerza día a día por ser una digna representación de los habitantes de Estación Central y agradece enormemente la invitación a su celebración.


Mención aparte para el equipo de La Radio, 107.9, radio de Estación Central quienes estuvieron en terreno cubriendo el evento.

Se recordó también en la oportunidad, con especial cariño, el gran aporte realizado por Dr. José Luis Contreras en la obtención del Comodato de este terreno, quien junto con Luis Sanchez Santander, su asesor fueron claves en la construcción de esta sede.


No hay comentarios: