27/8/08

René Osorio, una alternativa seria al Concejo Municipal

René Osorio nuestro candidato a Concejal por Estación Central, fiel a su estilo de cercanía con la ciudadanía y como siempre sirviendo a la comunidad, estuvo este Martes 26 de Agosto en la Feria de la Villa O'Higgins ubicada en la calle Las Violetas con su "Campaña de Promoción de Salud Vecinal".
Nuevamente contamos con un profesional de la salud controlando la presión de manera gratuita y nuevamente la cantidad de vecinos que decidió aprovechar la instancia fue asombrosa.

Es muy, muy alentadora la cálida recepción de la comunidad en general. La mayoría ve con aprobación el hecho no menor que un destacado emprendedor surgido de la comuna, se integre al servicio público en la senda de transparentar la gestión municipal, específicamente en el tema de los recursos. Los vecinos se alegran, independiente del color político, o tendencia, por que ven en René Osorio una alternativa nueva, seria y con capacidad en llevar a cabo la verdadera labor de un servidor público... sevir y no servirse de sus responsabilidades.

La comunidad puede elegir y elegir bien... ¡gestión y no di-gestión de los recursos públicos es lo que necesitamos en Estación Central!

Fuerte y claro

¡René Osorio, Gente Nueva, Ideas Nuevas!


No hay comentarios: