22/10/08

René Osorio, un verdadero servidor público

Vecinas y vecinos de Estación Central, soy Fernando Ansieta, Jefe de Campaña de René Osorio. Quizá algunos, me conocen y otros tantos quizá ya me ubican, pues he recorrido junto a René y nuestro equipo, toda la comuna visitando a nuestros vecinos en sus casas desde hace 3 meses aproximadamente.

Esta vez les escribo, por que a pocos días ya de la votación, me he permitido darme una licencia en nuestra página y contarles a todos nuestros amigos de Estación Central que nuestro flamante candidato René Osorio, aparte de ser un destacado empresario y servidor público en nuestra comuna, además es bombero de la Decimosexta compañía de Estación Central.

Esta importante faceta de nuestro candidato no la utilizamos de manera mediática durante la campaña, porque René se opuso firmemente a que hiciéramos público su vocación y trabajo de bombero con fines electorales. El motivo es simple... René Osorio lleva casi 7 años de bombero y jamás ha sacado algún beneficio de esto.

Yo se los cuento, por que considero necesario que los electores de Estación Central sepan que tienen una alternativa seria con René Osorio, un verdadero servidor público que ha demostrado con años de trabajo esta realidad.




No te olvides este 26...

¡René Osorio concejal! A-12
¡Gente Nueva, Ideas Nuevas!

No hay comentarios: