19/10/08

René Osorio, un emprendedor de la comuna, innovando a través de su original campaña

Sin duda alguna, la campaña de René Osorio, nuestro candidato a Concejal por Estación Central, definitivamente ha marcado un precedente en la comuna. La innovación y originalidad de René Osorio y su equipo, se han desplegado de una creativa manera, instalando como premisa fundamental el entregar un servicio a la comunidad.

Primero fue la campaña de Promoción de Salud Vecinal, la cual a cargo de un profesional de la salud controló la presión de los vecinos en todas las ferias libres de la comuna. Luego, René Osorio en su stand móvil ha dispuesto la entrega de la información necesaria para votar el día de las elecciones. Con conexión a internet a toda hora, el Stand Móvil de René Osorio está conectado al servicio electoral poniendo a disposición de la comunidad los beneficios de las tecnologías digitales y le web 2.0.

El hecho irrefutable que ha demostrado René Osorio, a saber,la innovación y la transformación en el modo de hacer campaña, (El Stand Móvil, El Carnet de presentación, Las Pasas para la memoria, el renemóvil y el acercamiento de las redes digitales a la comunidad) se ven claramente reflejados en la ofensiva desplegada por los candidatos de otros comandos en nuestro habitual y cotidiano lugar de los Sábados en la Feria libre de San José este Sábado que recién pasó.

Al menos, nos queda la orgullosa satisfacción de haber contribuido a mejorar la manera de hacer campaña electoral, no habiendo ensuciado la comuna, no habiendo rayado el patrimonio vecinal sin autorización, no habiendo violado las leyes de tránsito y prestando en lo posible un servicio a la comunidad.

Fuerte y claro en Estación Central
¡René Osorio concejal!
A-12

No hay comentarios: