19/10/08

La Caravana más grande en la historia de Estación Central

Este Sábado 18 de Octubre, las calles de Estación Central fueron el escenario privilegiado de la caravana más larga que recorriera la comuna. Nuestro candidato a concejal René Osorio, y su renemovil, proclamaron por toda la comuna a Néstor Santander como Alcalde de Estación Central.




La inmensa caravana, con algo más de 120 vehículos, (particulares y no contratados para la ocasión), le dio color y alegría a una calurosa tarde de Sábado en Estación Central.
René Osorio, junto a otros candidatos también a concejal, iban junto a Néstor Santander a bordo de un camión, al medio de la caravana, precedidos por el renemovil que proclamaba fuerte y claro a René Osorio y Néstor Santander, mientras los vecinos saludaban alegremente y salían al encuentro de sus candidatos.





Sin duda esta histórica caravana será recordada como una de las más grandes que hubiera recorrido la comuna alguna vez....

René Osorio, fuerte y claro, Concejal de Estación Central A-12
¡Gente Nueva, Ideas Nuevas!




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa, pero tu "histórica" caravana fué superada por más de 50 autos por Rodrigo Delgado y su equipo...yo participé y hubo 172 autos...otra cosa!!!!! pero para variar fuimos atacados por gente de tu candidato, fuimos apiedrados por gente con ropas de Santander...

Anónimo dijo...

Por favor... se ruega postear con nombre y apellido, los anónimos no existen.

En la caravana que menciona, se hallabn 72 autos y no 172, no mienta por favor señor anónimo, de los cuales al menos 20 eran taxis de pasajeros contratados para la ocasión.

Los comentarios anónimos próximamente no serán publicados.

Anónimo dijo...

Acaso uds. se dedicaron a contar uno uno cada vehículo?? en un dia Domingo no encontraron mejor panorama que hacer un conteo de autos de una caravana??? Y mas encima cuentan mal???

Miren, todo mundo sabe que cuando una caravana es tan concurrida como la nuestra en calles con semáforos (explicitandoles para que entiendan bien) es claro que accidentalmente el curso de vehiculos se corta (por las luces rojas y demases) y bueno, está claro que mas de algun auto se mete entremedio de la caravana.

Una explicación bastante clara no creen????

Anónimo dijo...

No será que estan "picados" uds???? para que hacer todo esto, dar tanta pena??? Chicos!! todo se verá el Domingo 26 esperense un poco mas, no queda nada, paciencia!!! no den mas pena, no les queda bien.

Anónimo dijo...

Mira, mientras exista la opción "anónimo" tú estás en la obligación de publicarlo...de lo contrario caes en lo mismo que has criticado siempre...la discriminación!!!! si quieres que no aparezca "anónimo" entonces elimina esa opción...además, sólo estoy dando una opinión...o le temes a las opiniones...en todo caso habían más de 170 autos y lo sabes...otra cosa es que no quieras asumirlo

Anónimo dijo...

Soy Tatiana Moreno estudiante de Ingenieria en Logistica y Transporte Universidad Andres Bello y comento: su carvana no tuvo tanta convocatoria como la del SEÑOR RODRIGO DELGADO, realice un trabajo para la Universidad en la cual estudie todas las caravanas que se realizaron en Estacion Central y se llego a una sola conclusion que la mas grande fue del Señor Delgado y su comentario de autos Taxi es falso solo fueron autos particulares que se unieron en el recorrido los cuales sumaron la cantidad de 172 autos 6 motos y 1 bicicleta en un recorrido de 40 cuadras de nuestra comuna.

Anónimo dijo...

Oiga señor anonimo(que extraño nombre) los taxis pagados no cuentan como apoyo, y los funcionarios municipales que van obligados... menos!!! y podria dar su nombre o le da verguenza que la gente sepa que apoya a un candidato que no convoca ni la mitad de gente que su contrincante directo?

Jose Valentin Lucero Eloz

Anónimo dijo...

Ja Ja...viste? se te cayó tu discurso de equidad, transparencia y tolerancia...NUNCA publicaste mi opinión...eres un dictador del blog

Chile Primero - Estación Central dijo...

Hemos decidido darle la cabida a los señores anónimos que no tienen la valentía y dignidad de firmar con su nombre para que no se nos acuse con conceptos falaces.

Nos sorprende que los estudios universitarios
se empleen en investigar sucesos del tipo record guinnes, pero la información que tenemos es respaldada por los vecinos y por La Radio 107.9 que fue emitida y verificada en terreno por los mismos periodistas de dicha radio, medio de comunicación vecinal en el cual el Sr. Delgado a dado varias entrevistas a la fecha.

Saludos

Natho47 dijo...

Valoro que Karem ,la única se identifique.Autos más ,autos menós
loso es reprochable. importante es que no vayan obligados,yo al menos conozco tres personas funcionarios municipales que los obligan a asistir.