9/10/08

René Osorio llama a las futuras autoridades municipales a solucionar el problema sanitario en la comuna de Estación Central


El apoyo que sigue recibiendo René durante su recorrido diario por la comuna, es demasiado alentador y motivante. En esta ocasión, reciben una mención aparte nuestros vecinos del sector límite de la comuna Los Gálvez-Morales y los Vergara Morales.

Agradecemos la refrescante pausa otorgada por nuestros vecinos que a base de esfuerzo han salido adelante y de a poco han construido su hogar. Sin embargo, así como otros sectores de la comuna, demandan soluciones de sanidad básicas como lo es el agua potable. Nos hacemos cargo de su denuncia y necesidad. Nos comentan que en innumerables oportunidades han solicitado a la municipalidad un arranque de agua potable para poder hacer una vida normal como la mayoría de los vecinos. No han obtenido respuesta.

Es hora de exigir una intervención seria en la comuna, no podemos permitir que sectores de la comuna sufran precariedades como excesiva contaminación, escasez de agua potable y alcantarillado, accesos dificultosos y nula urbanización. Este problema se repite en varios lugares de la comuna.

Llamamos al futuro alcalde, a trabajar en conjunto con los próximos concejales electos de manera seria en este tema y otorgar una solución definitiva a este serio problema.


Fuerte y Claro, René Osorio Concejal, A-12

¡Gente Nueva, Ideas Nuevas!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

im your favorite reader here!

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Anónimo dijo...

sure, why not!

Anónimo dijo...

i think you add more info about it.

Anónimo dijo...

yeah! its much better,

Anónimo dijo...

i think you add more info about it.

Anónimo dijo...

sure, why not!