20/10/08

Chile Primero Estación Central y René Osorio trascienden las fronteras comunales y partidarias














Ayer Domingo en la tarde, René Osorio se desplazó a bordo del renémóvil hasta Maipú, para apoyar a quien nosotros como colectivo consideramos un muy buen candidato a Concejal para Maipú, Felipe Venegas D-31, del Partido Humanista integrante del Pacto Juntos Podemos.

Chile Primero Estación Central, consecuente con sus palabras y acciones, respalda a los mejores en estas Municipales y nos sentimos muy orgullosos de apoyar a amigos que aunque militen en otras filas partidarias, sabemos podrán gestionar de muy buena manera las decisiones en el Concejo Municipal.

Chile Primero Estación Central respalda a los mejores, a las personas por sobre los partidos, a las ideas antes que a la ideología.... por eso es que cruzando la frontera comunal y partidaria, René Osorio y su equipo territorial recorrieron a bordo del renemóvil, junto a Felipe Venegas, las calles de Maipú y obsequiaron en un puerta a puerta en Villa Los Héroes de Maipú, CD's con música orquestada para los momentos de tranquilidad... Felipe Venegas, un jóven oriundo de Maipú, profesor y servidor público, una alternativa nueva y seria al Concejo de Maipú

Fuerte y Claro, Chile Primero
¡René Osorio Concejal!
A-12


3 comentarios:

Anónimo dijo...

UYYYYY Que importante notición!!!

Natho47 dijo...

Muy importante,porque demostramos con acciones concretas que apoyamos a los mejores en cada Comuna.

Unknown dijo...

Un mensaje político claro.

Tenemos que apoyar a los mejores para que la política se prestigie como una actividad fundamental de una sociedad civilizada que se articula en una democracia legítima, donde los ciudadanos valoremos este instrumento colectivo.

Después de 20 años de recuperación de la Democracia, esta requiere renovarse desde sus raíces para acoger el cambio que la sociedad chilena ha experimentado en este tiempo