Fuimos injustamente reprimidos por Carabineros en la Feria de Nogales.
Carabineros lamentablemente se deja influenciar por quienes en la actualidad son autoridades municipales (concejales en ejercicio) y les solicitan burdas maniobras para hostilizar a otros candidatos. Primero nos pidieron bajar el volumen de nuestros Equipos y luego que no ocupáramos la vía pública que era utilizada por al menos otros 10 candidatos en ese mismo momento.
Vemos con preocupación el hecho que carabineros se preste para tamañas jugarretas. Sin exagerar, Carabineros se hizo presente a los 5 minutos de haber recibido nosotros las amenazas directas por parte de un poco tolerante individuo. Cuando uno es víctima de un hecho delictual, por lo general el promedio de llegada es de 30 minutos... ¿Por qué ahora llegaron con tanta premura?
Luego en la tarde, cuando nos dirigíamos a entregar nuestro saludo de Fiestas Patrias a Villa Portales, metros antes de llegar a ésta, finalmente nos sacaron un extraño parte.
No queremos pensar que exista un hostigamiento, por el contrario, somos concientes del prestigio de esta noble institución. Solo queremos aclarar si estos hechos tienen alguna relación política como ha parecido hasta ahora.
Es por ello que pediremos una reunión con el Mayor de la 21ª Comisaría don Luis Eduardo Umeres Aguilera y con el Capitán de
Fuerte y Claro les decimos a los otros Comandos, ¡No nos amedrentarán!
No hay comentarios:
Publicar un comentario