Hola, dejaste un comentario en mi blog hace un tiempo. La verdad es que es raro. Siempre he esperado que aparezca un partido político que sea más "humano" que "político", y cuando aparece... no le creo. Como he escrito en mi blog últimamente, temo que Chile está en un momento un poco crítico del que tiene que salir antes de empezar a hundirse más... me duelen muchas cosas de mi país, quisiera trabajar por él, hay mucho por hacer. Quizás estoy totalmente equivocada en mi impresión, pero veo a ex políticos tradicionales creando este nuevo partido y me parece un buen marketing: "la gente necesita oir esto, entonces justo esto le vamos a decir/ofrecer". Espero que el tiempo muestre que estoy equivocada, y mis disculpas desde ya por mi franqueza. No tienen que publicar mi comentario, no es mi intención cuestionarlos públicamente. En el papel, son los que mejor suenan, pero a mí me da desconfianza lo que leo en el papel. En cualquier papel. Saludos y suerte si las intenciones son buenas! :-)
Muy acertivo tu comentario, querida irantzu, creo que la desconfianza no es solo tuya, ha sido generalizada por la mayorìa de los jovenes y no es culpa de uds, la culpa es de otros, sin embargo,la invitación que se te hace a construir algo en común es de tu responsabilidad y el que nos tenga que ir bién o mal, dependerá solo de nosotros y no de los otros. La Invitación está, construye con nosotros. atte. nelson
2 comentarios:
Hola, dejaste un comentario en mi blog hace un tiempo.
La verdad es que es raro. Siempre he esperado que aparezca un partido político que sea más "humano" que "político", y cuando aparece... no le creo.
Como he escrito en mi blog últimamente, temo que Chile está en un momento un poco crítico del que tiene que salir antes de empezar a hundirse más... me duelen muchas cosas de mi país, quisiera trabajar por él, hay mucho por hacer.
Quizás estoy totalmente equivocada en mi impresión, pero veo a ex políticos tradicionales creando este nuevo partido y me parece un buen marketing: "la gente necesita oir esto, entonces justo esto le vamos a decir/ofrecer".
Espero que el tiempo muestre que estoy equivocada, y mis disculpas desde ya por mi franqueza.
No tienen que publicar mi comentario, no es mi intención cuestionarlos públicamente. En el papel, son los que mejor suenan, pero a mí me da desconfianza lo que leo en el papel. En cualquier papel.
Saludos y suerte si las intenciones son buenas! :-)
Muy acertivo tu comentario, querida irantzu, creo que la desconfianza no es solo tuya, ha sido generalizada por la mayorìa de los jovenes y no es culpa de uds, la culpa es de otros, sin embargo,la invitación que se te hace a construir algo en común es de tu responsabilidad y el que nos tenga que ir bién o mal, dependerá solo de nosotros y no de los otros.
La Invitación está, construye con nosotros.
atte. nelson
Publicar un comentario